Términos y condiciones: Morgana-Millas para el Retiro

Los presentes Términos y Condiciones presentados por Millas para el Retiro, S.A.P.I. de C.V. (en adelante “Millas”) regirán todo lo relativo a la organización, desarrollo y aprovechamiento de la promoción denominada “Morgana – Millas”. Requisitos para Participar   Todos aquellos Participantes que reúnan en su totalidad los siguientes requisitos podrán tener acceso a la Promoción:   a)…

Details

Términos y condiciones para participar en el Sorteo “Navidad con Millas para el Retiro”

Los presentes términos y condiciones regulan el Sorteo “Navidad con Millas para el Retiro” de Millas para el Retiro, y establecen la dinámica para participar, la cual se describe a continuación: Los participantes deben estar oficialmente registrados en una AFORE. No podrán participar aquellos usuarios que estén en proceso de traspaso o como asignados a…

Details

Términos y Condiciones de la compra de Starbucks® a través del Marketplace de Millas para el Retiro

Los presentes Términos y Condiciones regulan la relación Millas para el Retiro (en adelante COMERCIO) y el comprador, en adelante USUARIO; se considera que el USUARIO al hacer uso de la Aplicación móvil del COMERCIO, del Marketplace y/o realizar compras en estos sitios manifiesta la aceptación de estos términos y condiciones, por lo que está…

Details

Términos y Condiciones de la Promoción “Por un retiro Jüsto”

Los presentes términos y condiciones regulan la promoción “Por un retiro Jüsto” (en adelante PROMOCIÓN), en la cual el comprador (en adelante USUARIO) en el periodo 28 de octubre de 2022 al 30 noviembre 2022, realiza los siguientes pasos:  Registrarse por vez primera en Millas para el Retiro por medio del sitio web: https://landing.millasparaelretiro.com/qr/domecq/ Realizar…

Details

Términos y Condiciones de la Promoción “Recarga Tiempo aire … ¡Y DIATEL te bonifica dinero en tu AFORE”

Los presentes términos y condiciones regulan la promoción “Recarga tiempo aire …  ¡Y DIATEL te bonifica dinero en tu AFORE! (en adelante PROMOCIÓN), en la cual el comprador (en adelante USUARIO) adquiere recargas de tiempo aire, a través de DIATEL y/o Millas para el Retiro (en adelante MILLAS). La compra de tiempo aire por parte…

Details