Términos y condiciones: Morgana-Millas para el Retiro

Los presentes Términos y Condiciones presentados por Millas para el Retiro, S.A.P.I. de C.V. (en adelante “Millas”) regirán todo lo relativo a la organización, desarrollo y aprovechamiento de la promoción denominada “Morgana – Millas”. Requisitos para Participar   Todos aquellos Participantes que reúnan en su totalidad los siguientes requisitos podrán tener acceso a la Promoción:   a)…

Details

Términos y condiciones para participar en el Sorteo “Navidad con Millas para el Retiro”

Los presentes términos y condiciones regulan el Sorteo “Navidad con Millas para el Retiro” de Millas para el Retiro, y establecen la dinámica para participar, la cual se describe a continuación: Los participantes deben estar oficialmente registrados en una AFORE. No podrán participar aquellos usuarios que estén en proceso de traspaso o como asignados a…

Details

Términos y Condiciones de la compra de Starbucks® a través del Marketplace de Millas para el Retiro

Los presentes Términos y Condiciones regulan la relación Millas para el Retiro (en adelante COMERCIO) y el comprador, en adelante USUARIO; se considera que el USUARIO al hacer uso de la Aplicación móvil del COMERCIO, del Marketplace y/o realizar compras en estos sitios manifiesta la aceptación de estos términos y condiciones, por lo que está…

Details

Términos y Condiciones de la Promoción “Recarga Tiempo aire … ¡Y DIATEL te bonifica dinero en tu AFORE”

Los presentes términos y condiciones regulan la promoción “Recarga tiempo aire …  ¡Y DIATEL te bonifica dinero en tu AFORE! (en adelante PROMOCIÓN), en la cual el comprador (en adelante USUARIO) adquiere recargas de tiempo aire, a través de DIATEL y/o Millas para el Retiro (en adelante MILLAS). La compra de tiempo aire por parte…

Details